Camino de Guanajuato
Al fracasar individualmente como artistas, Dolores, José Alfredo y Demetrio forman un exitoso trío. Sin embargo, José Alfredo está enamorado de Dolores y se entristece al darse cuenta de que ella ama a Demetrio.