Carved: La venganza de Pumpkin
En Halloween de 1993, dos años después de un accidente nuclear mortal, el personal de una atracción histórica de un pueblo pionero debe trabajar unido para sobrevivir al ataque de una monstruosa calabaza asesina dispuesta a vengarse.