Dia Cero
El reclutamiento militar está de vuelta, se reclutan tres mejores amigos y se les da 30 días para presentarse al servicio. En ese momento, se ven obligados a confrontar todo lo que creen sobre el coraje, el deber, el amor, la amistad y el honor.