Diario de un viaje inesperado
Una joven superficial, recibe un diario con todas las indicaciones para realizar un viaje a Chiapas y poder acceder a su herencia. A pesar de estar en contra, se ve obligada a viajar en compañía de un músico a quien se confunde con un abogado.