Doctor Who: Joy por el mundo
Cuando Joy abre una puerta secreta hacia el Hotel del Tiempo, descubre peligro, dinosaurios y al Doctor. Pero un plan mortal se está desplegando en todo el mundo, justo a tiempo para Navidad.