El árbol de la mariposa
Evelyn es una reina del burlesque, que hechiza a Al, padre soltero, y a su hijo Fin, gracias a su pasión por la vida. Se trata de una entrañable y seductora historia acerca de la vida y el amor desinteresado, protagonizada por Melissa George.