El Camino
Dirigida por Emilio Estevez y protagonizada por Martin Sheen, llega una odisea moderna; el conmovedor viaje de un hombre sacudido por una crisis personal, que se embarca en un épico recorrido de montaña sintiéndose irremediablemente perdido y descubriendo en el trayecto sorprendentes momentos de comunión, compañerismo e inspiración, que comenzarán a orientar su camino. Esta inspiradora película aborda territorios alternativamente cómicos, aventureros y profundamente conmovedores, aún cuando el corazón de la trama sea el inesperado regalo de un hijo a su padre.