El caso Anat Kamm
Tras ser condenada por espionaje, la israelí Anat Kamm intenta comenzar una nueva vida en Estados Unidos. Se gradúa en la Universidad de Columbia, pero no encuentra trabajo y se ve obligada a regresar a Israel. Aprovechando sus últimos meses de libertad en América, decide embarcarse en un viaje a través del país.