El Mágico Viaje de Emily
Tras la muerte de su padre, la pequeña Emily intenta ayudar a su madre a encontrar de nuevo la felicidad. Un día, la niña encuentra un misterioso cofre que la transporta a un mundo mágico donde todo es posible, donde conoce a fantásticas hadas y criaturas míticas. Pero para completar su viaje y salvar la vida de sus nuevos amigos, Emily tendrá que enfrentarse a su peor temor.