El misterio del viñedo
La reportera Sloane Sawyer regresa a su ciudad natal para investigar el caso de varios trabajadores inmigrantes que están siendo misteriosamente perseguidos. A medida que avanza su investigación, descubre que los viñedos del pueblo esconden muchos más secretos de los que ella pensaba.