Eli Manning Presenta: Los Infiltrados - Micah Parsons
Eli Manning recluta a Micah Parsons para que saque al tío que lleva dentro y se haga pasar por mesero en un evento para fanes de los Dallas Cowboys. Nadie lo sabía entonces, pero sería uno de sus últimos actos como Cowboy.