Grandes esperanzas
El 07 de febrero de 2013, cumpleaños de Charles Dickens, su novela más popular, Grandes Esperanzas, finalmente tuvo su estreno en West End como la culminación de las celebraciones del bicentenario. La impresionante adaptación de Jo Clifford fue aclamada universalmente como un triunfo en su gira por Reino Unido antes de su estreno en West End - 'Sus dos actos de una hora honran ambas demandas lúdicas del teatro vivo y los temas del libro'. La maravilla gótica excepcional, inquietante y absolutamente genial de Graham McLaren le da vida a algunos de los personajes más memorables que han sido creados. La hermosa pero escalofriante Estella, el convicto aterrador Magwitch, el manipulador Jaggers, la trágica y misteriosa señorita Havisham y Pip recordando cómo era en su juventud- un chico con 'Grandes Esperanzas'.