Home Office: Un especial de Mirreyes contra Godínez
La pandemia agarró parejo con todos y Mirreyes y Godínez están teniendo que aprender a vivir en el encierro. Meses de nueva normalidad no han bastado para que sea nueva ni se vuelva normalidad. Los empleados de Zapaterías Kuri González ya no aguantan la cuarentena y recuperar un cargamento de zapatos en la aduana será más difícil que nunca cuando todos están al borde de un colapso nervioso.