Industrial Accident: The Story of Wax Trax! Records
No había un "plan maestro". De hecho, no había ningún tipo de plan. Aún así, la etiqueta de registro pionera "Wax Trax! Records" de Chicago, lanzó carreras para una multitud de bandas (Ministry, Front 242, KMFDM, My Life With The Thrill Kill Kult, y muchas otras) y condujo a un género de música totalmente nuevo conocido como "industrial" antes de fracasar con estilo épico.