La última vez que a mi padre
Cuando Arthur Morrison es diagnosticado con cáncer terminal le quedaban unas semanas de vida. Morrison viajó hasta Yorkshire para quedarse con su madre en el pueblo donde se crió. Él visitó a su padre en el hospital donde había pasado mucho tiempo con sus propios pacientes como médico de cabecera. En cuanto su padre se empeoró, Morrison contempló sus experiencias compartidas, las intimidades e irritaciones de su relación. Después de la muerte de su padre, Morrison cuestiona la naturaleza del vínculo entre ellos, expresando articuladamente las contradicciones y frustraciones, el amor y la pérdida atados en las relaciones complicadas que la mayoría tenemos con nuestros padres mientras crecemos.