Emilia Maier
Una aventura con animales animados sobre una escuela fuera de lo común, donde los niños reciben un animal mágico como compañero, se centra en la nueva niña Ida, que pasa a ser la alumna estrella gracias a su animal mágico, el zorro parlante Rabbat.