La fórmula ganadora de Jerry y Marge
Cuando el jubilado Jerry Selbee descubre una trampa matemática en la lotería de Massachusetts, él y su esposa Marge ganan millones de dólares con la meta de revivir su pequeño pueblo en Michigan. Pero cuando un universitario egoísta engaña el sistema, Jerry debe encontrar el modo de hacer que el juego sea justo para todos. Inspirada en una impresionante historia verdadera y con un elenco de estrellas que incluyen a Bryan Cranston, Annette Bening y Rainn Wilson, La fórmula ganadora de Jerry y Marge prueba que las buenas acciones prevalecen.