La Familia de mi Ex
Linda y Ángel mantuvieron una relación en el pasado. Ahora, con matrimonios fallidos y tres hijos cada uno, la vida y sus casualidades los reencuentran llevándolos a compartir unos días juntos en un hotel de Puebla donde ambas familias se unirán para formar una sola.