La leyenda del caballero verde
Una aventura épica basada en la leyenda de El Caballero Verde que cuenta la historia de Sir Gawain (Dev Patel), el testarudo sobrino del Rey Arturo, que se embarca en una búsqueda para enfrentarse al Caballero Verde del mismo nombre, un gigantesco extraño de piel verde.