La Trampa
Reese Witherspoon es Tracy Flick, una alumna aplicada y ambiciosa que está decidida a ser presidenta del cuerpo estudiantil de la secundaria Carver. Pero cuando el maestro popular Jim McAllister (Matthew Broderick) observa la ferviente locomotora política que es Tracy, decide arruinar su obsesión al reclutar a un candidato opositor (Chris Klein), ¡con un resultado desastroso! Una burla inteligente, ingeniosa y graciosa a las políticas escolares dirigida por el premiado director Alexander Payne (Downsizing).