Lil Rel Howery: Yo lo Dije... Ustedes lo Pensaron
El actor y comediante Lil Rel Howery regresa a Chicago para su segundo especial de HBO donde comparte su punto de vista sobre la fama, la paternidad, la terapia, y otros temas cotidianos importantes para él... y su audiencia.