Locura en el paraíso
(Subtitulada) ¿Sueña con salir de las presiones de la gran ciudad? George (Paul Rudd) y Linda (Jennifer Aniston) son una estresada pareja de Manhattan. Cuando George pierde su trabajo la única opción que tienen es irse a vivir a Atlanta con el desagradable hermano de él. De camino se topan con “Elíseo”, una idílica comunidad en la que se lleva una forma de vida diferente. ¿Es este nuevo comienzo lo que ellos necesitan o “Elíseo”, causará más problemas de los que resuelve?