El vengador sin piedad
Jim Douglas (Gregory Peck) llega a la ciudad la noche anterior al ahorcamiento de cuatro forajidos. Ha estado tras ellos, creyendo que violaron y mataron a su esposa. Pero horas antes de la ejecución, los cuatro escapan, tomando como rehén a una hermosa joven. Ahora emprende una carrera asesina hacia la frontera mexicana. Para ocuparse de la pandilla, Douglas rastrea a los criminales uno por uno, hasta que la asombrosa y poderosa conclusión revela un terrible secreto que deja a Douglas más desesperado por la salvación que por la venganza.