El amor está en la leyenda
La escena ball de Harlem y el voguing se encuentran con la cultura pop en el underground neoyorkino de los 80s en esta historia verídica que presenta la fascinante confluencia del Paradise Garage, la Casa de Field, la escena ball y la moda de la Séptima Avenida, dejando tras de si un legado de leyendas tanto presentes como perdidas. Adéntrate en un emocionante documental sobre el eslabón perdido que sentó las bases para “Vogue” de Madonna y Paris is Burning de Jennie Livingston.