Mi lucha: Los secretos del libro de Hitler
La autobiografía de Hitler y manifiesto nazi es un éxito de ventas hasta el día de hoy. Muchos mitos giran alrededor del libro. Desde su aparición en 1925, esta obra de 700 páginas se ha traducido a 18 idiomas y se han vendido más de 12 millones de copias. ¿Es Hitler realmente el autor de "Mi lucha"? ¿Anunció ya en sus páginas el Holocausto y la Segunda Guerra Mundial?