Naturaleza Salvaje
Ocho adolescentes detenidos en campos de concentración nazis son liberados por rusos. Son entregados al cuidado de Jadwiga en un lugar abandonado del bosque polaco y, además de portar diversos traumas, se enfrentarán al hambre, la sed y un grupo de violentos lobos.