Navidad en Holly Lane
Tres amigos de la infancia, Sarah, Riley y Cat, con afectos recuerdos de Navidad en la casa de Sarah, se reúnen como adultos para salvar la casa de Sarah con la esperanza de tener muchas más hermosas Navidades juntos.