Nos vemos en el baño
"Nos vemos en el baño" es un viaje inmersivo por la escena musical de Nueva York de los comienzos del siglo XXI que nos muestra material inédito de artistas como Yeah Yeah Yeahs, The Strokes, Interpol y LCD Soundsystem. En el contexto del ataque del 9/11, el documental narra la historia de cómo una nueva generación impulsó el resurgimiento musical en la ciudad de Nueva York que repercutió en todo el mundo. Inspirado en el libro de Lizzy Goodman.