Paw Patrol: Los Cachorros Camioneros
¡Enciende los motores, es hora de embarcarte en una aventura llena de acción! Ryder, los cachorros y su nuevo amigo Al están listos para el rescate en sus nuevos camiones. ¡Prepararse para este espectacular evento de seis partes de Paw Patrol!