Pilotos de Élite
Tras egresar de la academia aeronáutica, un grupo de atrevidos pilotos se une al equipo militar de élite chino, donde la rivalidad podría poner todo en riesgo cuando una amenaza terrorista y una conspiración amenacen al país.