Princess Remixed: La gran celebración de las princesas de Disney
Celebra la música atemporal de "Disney Princess" y los temas de coraje y bondad como parte de "Ultimate Princess Celebration": un espectáculo mundial único en la vida que sorprende y deleita a los fanáticos.