Redescubriendo el amor
Maggie, una famosa actriz londinense, ve su mundo derrumbarse cuando la prensa revela que su esposo, un director de cine, espera un hijo con su joven protagonista. Huyendo del escándalo, viaja al Caribe y se hospeda en el resort de su prima Fiona, en la isla de Nevis. Allí conoce a Sam, el atractivo chef del lugar, y comienza a redescubrir el amor y la felicidad. Sin embargo, cuando empieza a imaginar un nuevo futuro, su pasado reaparece, poniendo a prueba sus sentimientos y decisiones.