Reino apacible: El camino a casa
Abre tus ojos. Confía en tu corazón. Emprende el viaje.Cinco granjeros, una agente de protección de los animales, un rescatista de animales, y una vaca llamada Snickers, te harán reír y llorar, expandir tu conciencia, y retar tus creencias respecto a la cría de animales de granja. Una historia cautivante de transformación y sanación, este documental galardonado explora la lucha de conciencia que vivieron varias personas dedicadas a la agricultura tradicional y que ahora cuestionan las convenciones del estilo de vida que han heredado. Reconociendo los lazos sorprendentes que han desarrollado con los animales bajo sus cuidados, los granjeros nos revelan las presiones sociales y económicas que les causaron ese gran conflicto interno. Entrelazado con las historias de los granjeros, está el trabajo de rescate de una agente de protección de los animales recién entrenada y cuyo sentido de justicia se contrapone con las leyes que debe cumplir. Con entrevistas sorprendentemente honestas y escenas poco comunes que demuestran las vidas emocionales y lazos familiares intensos entre los animales, este documental pionero elimina los estereotipos asociados a los granjeros, a la vida de los granjeros, y probablemente lo más sorprendente de todo, a los animales mismos. Favorito de audiencias y jurados de festivales de cine, muchos describen este documental como “una experiencia que te cambia la vida."