Rock Para Jesús
Aaron Driver fue una vez el cantante de una banda cristiana de rock "Reborn". Ahora, él está luchando con pensamientos suicidas y lidiando con las consecuencias de su banda, sus amigos, su fe y el amor perdido de su vida, Haley.