Sugar: Carrera tras un sueño
Sugar es la inspiradora historia de Miguel Santos, un talentoso lanzador de pelota que lucha por llegar a las grandes ligas del béisbol de EE.UU. Con el apodo de "Azúcar", Miguel, de 19 años, viaja desde su pobre pero muy unida comunidad en República Dominicana a jugar béisbol de ligas menores en Estados Unidos, donde todo es posible. Llega a una pequeña comunidad de Iowa, donde tiene dificultades con la cultura, el idioma y la presión de saber que solo su éxito puede salvar a su familia.