Tamaño Natural 2: Una muñeca para
Grace, la joven directora ejecutiva de Marathon Toys, atraviesa una crisis mientras los valores de su compañía se vienen abajo. Con ayuda de su vecina, la vieja muñeca de Grace cobra vida mágicamente para ayudarla a retomar su camino.