Theatre: A Love Story
Nagata (Yamazaki) es el escritor y director de una compañía de teatro poco popular. Un día conoce a Saki (Matsuoka), una joven que llegó a Tokio para convertirse en actriz, y se enamoran. Aunque Saki ve el talento de Nagata y lo mima, él cree que la única manera de hacerla feliz es triunfar como dramaturgo. Pero a medida que él se esfuerza por perfeccionar su talento, la distancia entre ellos...