Turno Nocturno
En los oscuros pasillos del hospital, deambula el fantasma de “La Planchada”, conocida por su impecable apariencia. Los pacientes la ven como una protectora, pero el personal sigue en secreto sus estrictas reglas: “Recuerda todo. Mantente alerta. No socialices. Nunca duermas”. Rebeca, una nueva enfermera a prueba, debe demostrar su valía y enfrentar a esta enigmática y temida presencia. ¡Cuidado!