U311 - Guerra en Alta Mar
Basado en una historia real. En febrero de 2014, durante la ocupación rusa de la península de Crimea, el buque de guerra ucraniano U311 Cherkasy, junto con el resto de la Armada del país, es bloqueado en el lago Donuzlav, con su camino hacia el mar cerrado por una trampa tendida por la flota rusa. Sin perspectivas de victoria ni de huida, los barcos comienzan a rendirse, pero el U311 Cherkasy, última esperanza de la resistencia ucraniana en Crimea, decide resistir y comenzar una valiente lucha.