Una familia nada común
Bunnie se golpea la cabeza y pierde la memoria durante un encuentro ilícito con su vecino. Ahora, piensa que está recién casada y no recuerda a sus hijos adolescentes, lo que le da a su familia disfuncional, una nueva oportunidad de ser feliz.