Una guerra brillante
UNA GUERRA BRILLANTE narra la épica historia de la feroz competencia que existió entre los grandes inventores de la era industrial sobre cuál de sus sistemas eléctricos impulsaría el nuevo siglo. Con el respaldo de J.P. Morgan, Edison deslumbra al mundo al iluminar Manhattan. Pero Westinghouse, con la ayuda de Nikola Tesla, descubre fallas fatales en el diseño de la corriente continua de Edison. Desatando así la guerra de las corrientes, Westinghouse y Tesla apostaron todo a la corriente alterna, arriesgada y peligrosa.