Unseen
Dos mujeres establecen una conexión inesperada cuando Sam, empleado de una gasolinera, recibe una llamada equivocada de Emily, quien está escapando de su exnovio asesino en el bosque. Tras haber perdido sus anteojos al escapar, Emily debe confiar en los ojos de Sam por medio de una videollamada para poder sobrevivir.