Vamps - La Muerte no Existe para el Amor
En Cárpatos, región montañosa situada en el Este Europeo, se encuentra el Monasterio Spassky, donde el confesor de la Emperatriz Elizabeth Alekseevna, estuvo exiliado. ¿Cuáles fueron los secretos que él ha llevado de San Petersburgo? El área donde se encuentra siempre fue considerada como misteriosa por leyendas, espíritus malignos y las últimas invasiones del Imperio Otomano. Después de muchos años, Andrey, ahijado de la Emperatriz Elizabeth, llega y debe enfrentar extrañas manifestaciones asustadoras y poco comunes, que su mente racional, no logra explicar.