Desde 1880, la familia Drouhin ha producido vinos borgoña en el corazón de Beaune. Sus Chardonnays y Pinot Noirs son encantadores y suaves, como la enóloga que los crea: Véronique Drouhin. En una región vitivinícola con incontables viñedos donde se producen los vinos más prestigiosos, esta exitosa familia mantiene los pies sobre la tierra. Frédéric Drouhin: "El borgoña es fácil: Chardonnay y Pinot Noir..."