Drake y Josh compiten en un concurso para ganarse una TV pero se rehúsan a incluir a Megan, quien termina siendo su más grande competencia.
Durante el curso de una investigación, el equipo de CSI descubre que su víctima, una mujer joven que fue asesinada y encontrada con varios tipos de sangre diferentes en su sistema, es la hija de un criminal buscado.
El equipo del Jeffersoniano desentraña el mundo inesperadamente competitivo del minigolf mientras intenta reunir las piezas del asesinato de la superestrella de este deporte. Mientras tanto, Brennan está preocupada porque su padre Max está volviendo a sus tendencias criminales y el interno Wendell Bray recluta a Hodgins para ayudarlo a arreglar la herencia familiar de su novia.
La fábrica de juguetes es adquirida por un conglomerado dueño de una compañía de tabaco. Cuando la nueva junta despide a su jefe, Peter es nombrado como nuevo jefe y hace tan buen trabajo apoyando a la industria del tabaco que lo envían a Washington para dar un discurso sobre los beneficios de fumar, pero todo sale mal.
Buscando el significado de la vida, Brian invierte su tiempo ayudando a otros. Gracias a su agudo sentido del olfato, consigue trabajo en la comisaría local hasta que se vuelve el perro en jefe, hasta que su nariz lo mete en problemas.