Asesino bajo el disfraz
Dos asesinos en serie, Dean Corll y John Wayne Gacy, a miles de kilómetros de distancia, asesinaron brutalmente a más de 60 adolescentes. Estaban conectados por una red de pedófilos financiada, en parte, por miembros destacados de la sociedad americana.
Dos monstruos
En 1970, los asesinos en serie Dean Corll y John Wayne Gacy asesinaron a docenas de niños y no fueron descubiertos. Sin embargo, nuevas pruebas revelan las estremecedoras conexiones entre ellos y una red de pedófilos.
Se revelan por primera vez los vínculos de los asesinos en serie Dean Corll y John Wayne Gacy con una elaborada red nacional de pedófilos, que incluía a miembros destacados de la sociedad, que estaban en organizaciones de confianza.