DC's STARGIRL sigue a la estudiante de segundo año de secundaria Courtney Whitmore mientras inspira a un inusual grupo de jóvenes héroes para detener a los villanos del pasado.
Después de que Courtney tiene un encuentro inesperado con un integrante de la Sociedad de la Injusticia de América, Pat le revela la verdad sobre su historia.
Después de un encuentro peligroso con la Sociedad de la Injusticia de América, Pat le advierte a Courtney que no intente ir tras ellos. Barbara impresiona a su nuevo jefe, Jordan.
Courtney se da cuenta de que necesita más ayuda e intenta reclutar a nuevos integrantes para la Sociedad de la Justicia de América y comienza con Yolanda Montez (YVETTE MONREAL).