Decline and Fall
Paul Pennyfeather (Jack Whitehall, Fresh Meat) es un estudiante de teología tranquilo y sin pretensiones en Oxford. Pero sus planes para una vida sin incidentes como sacerdote fracasan cuando es expulsado abruptamente después de una broma descuidada de uno de los infames clubes sociales de la universidad. Sin una fortuna privada en la cual apoyarse, Paul se ve obligado a tomar un puesto como ...