Una gran oportunidad
Las personas con obesidad mórbida luchan por sus vidas con la ayuda de un cirujano bariátrico, el Dr. Procter. Los lazos familiares y las amistades se ponen a prueba, y solo algunos harán lo necesario para cambiar sus vidas.