Mundoperro
Ciro es un perro del campo, un espíritu libre que llega a la gran ciudad siguiendo a Sofía, una niña alegre de 8 años que ama a los animales y lo adopta como mascota. Ciro nunca pensó que algo así pudiera existir y, francamente, ¡le encanta! Así llega Ciro por primera vez a la gran ciudad: un mundo imponente e incomprensible lleno de cosas nuevas como calles, trenes subterráneos, semáforos, grandes edificios, nuevas costumbres, todas cosas completamente desconocidas. Conocerá a Vainilla y Fabio, dos perros que serán sus amigos y compañeros de aventuras, para hacer de esta ciudad su propio Mundoperro.